Me llamo Pablo. Soy de Mar del Plata, aunque vivo en Barcelona hace 7 años.
Hace poco más de un año que empecé a interesarme por la fotografía. Leyendo, mirando, experimentando, buscando un estilo que me defina como aficionado que soy. Probando de todo un poco sin cerrarme a nada. Y con cada prueba (foto, noticia, artículo) tratar de sacar lo mejor posible y dar forma a mis ideas.
Desde lo impactante del detalle en macro -poder ver cosas que a simple vista no se podría-  hasta la emoción de la fotografía callejera, los colores y contrastes, el blanco y negro.
Es difícil elegir una temática o una forma de disparar.  Unas me gustan más que otras, pero estoy seguro que lo mejor es probar y probar. Larga exposición, nocturna, time-lapse, macro, retratos, paisajes, bodegones…  Jamás se deja de aprender y aunque nunca se puede saber todo, es siempre necesario intentarlo.
Tengo la certeza de haber progresado bastante en este tiempo. También creo que podría haber hecho más cosas de las que hice pero todo está ahí (las ganas y el equipo), así que paso a paso iré avanzando y mejorando.

Poc a poc es va molt lluny, que dicen

Mi equipo

Nikon D90
Nikon F90
Nikon 50mm 1.8 D
Sigma 70-200 2.8 D
Nikon18-105mm 3.5-5.6

Sigma 35-70mm 3.5-4.5 D
Flash Yongnuo YN467

“Más que cualquier otra cosa busco poder perderme un poco al mirar por el visor… y divertirme sacando fotos.”

Espero que les guste!
Pablo